CONSTRUCCIÓN

Los edificios y los puentes deben durar la prueba del tiempo, y eso significa usar los materiales correctos

Los usamos todos los días, pero pocos se detendrán para apreciar el cuidado, la experiencia y la planificación que conlleva la construcción de edificios, puentes e infraestructura pública. Arquitectos, ingenieros, constructores, plomeros y electricistas son solo algunas de las muchas profesiones que necesitan combinar su experiencia. Y ese es solo el personal. También hay equipos y materiales, todos los cuales necesitan asegurar que el sitio de construcción sea seguro, que la productividad sea alta y que el resultado final sea fuerte y duradero. Durante todo el proceso, la seguridad de los pernos es vital.

Los sitios de construcción están repletos de maquinaria poderosa como excavadoras, grúas y taladros que están sujetos a vibraciones y cargas dinámicas. La seguridad de los pernos y las piezas mecánicas que se mueven perfectamente también son esenciales para toda la vida útil de la estructura terminada, que a menudo tiene una esperanza de vida contada en siglos. Rascacielos altos, puentes largos y túneles en las profundidades del suelo, todos tienen innumerables juntas donde la accesibilidad es difícil, pero la seguridad es vital para la seguridad y la funcionalidad. Incluso las estructuras más grandes y más fuertes pueden verse comprometidas por las articulaciones más pequeñas.

Para inversiones en infraestructura con una alta expectativa de vida útil, Nord-Lock Group ofrece pernos seguros y duraderos. Además, como líder innovador en aseguramiento de pernos, tenemos las habilidades de ingeniería necesarias para asegurar soluciones innovadoras en el diseño de la construcción. Ya sea que necesite arandelas antivibración para conexiones atornilladas por terremoto, tensores multi-jackbolt para empernar fácilmente juntas estructurales o sistemas de pasadores de pivote para detener el desgaste de las mallas en su maquinaria: Nord-Lock Group tiene la solución perfecta para usted.