FORESTAL Y AGRICULTURA

Mantener la productividad en campos y bosques

La silvicultura y la agricultura se encuentran entre las primeras industrias en existencia. Mucho antes de la fabricación, la construcción o la ingeniería, la civilización humana ha estado talando la madera y cosechando productos. A pesar de ser superado por muchas otras industrias desde entonces, todavía forma una parte vital de cualquier economía y sociedad. Los principios básicos siguen siendo los mismos: talar árboles, arar campos y cosechar productos.

Lo que ha cambiado es la tecnología, que se está volviendo cada vez mejor, más avanzada y más poderosa. Las viejas nociones de agricultores trabajadores y trabajadores de la madera que trabajan duro con sus propias manos han estado durante mucho tiempo en manos de la historia, y las granjas y los molinos de madera actuales funcionan más como fábricas. Como toda maquinaria, los materiales y las soluciones de empernado son fundamentales para la productividad.

Los productos de Nord-Lock Group están diseñados para limitar el tiempo de inactividad, por lo que producimos el único pivote en la industria que elimina el desgaste de los pasadores de manera permanente. Para los casos en que son necesarias instalaciones y reemplazos, nos aseguramos de que se puedan hacer de manera rápida y fácil utilizando herramientas manuales. Ya sea en motores de tractor, astilladoras industriales o sistemas de riego, los productos de Nord-Lock Group ayudan a innumerables clientes de todo el mundo a garantizar que sus negocios continúen siendo productivos.