GENERACIÓN DE ENERGÍA

Diferentes fuentes necesitan diferentes métodos, pero la confiabilidad es siempre la clave

La energía y la potencia se han vuelto tan esenciales para nosotros que ahora es casi tan importante como el aire y el agua. Hoy se genera a partir de un número creciente de fuentes. Desde materias primas como el carbón, el gas natural o el petróleo, hasta métodos más recientes que incluyen elementos naturales como el sol, el aire y el mar.

A medida que crece nuestra dependencia del poder y la energía, también aumentan los desafíos que enfrentamos al extraerla. La disminución de los recursos naturales y la demanda de energía renovable limpia significa que necesitamos obtener energía de lugares cada vez más aislados e inaccesibles. También se espera que la maquinaria soporte una cantidad creciente de presión en condiciones extremas, lo que significa que las conexiones atornilladas deben ser más confiables que nunca.

Los productos de Nord-Lock Group están específicamente desarrollados para ayudarlo a encontrar las respuestas más prácticas a estos desafíos. Podemos ofrecerle una variedad de soluciones de apriete de pernos que son rápidas y fáciles de instalar, sin necesidad de revisiones o reajustes frecuentes. Ya sea que trabaje lejos de la costa o en el fondo del mar, estas ventajas pueden aumentar la vida útil de su aplicación y minimizar el tiempo de inactividad.

Desde las arandelas Nord-Lock que pueden soportar las altas temperaturas de las plataformas de gas hasta tensores Typhoon diseñados especialmente para aplicaciones de espacio restringido como turbinas eólicas, tenemos una solución para cada aplicación en el sector. Por esta razón, los productos de Nord-Lock Group se pueden encontrar en innumerables aplicaciones que incluyen turbinas eólicas, paneles solares, generadores a vapor, válvulas hidroeléctricas, áreas irradiadas y muchos más.