Industria 4.0

Integración de las Tecnologías para la Industria 4.0

Integración de las metodologías de la calidad: APQP, SPC y MSA. median tecnologías que ayudan a mantener la trazabilidad de la información y reacción a los cambios de los comportamientos en los procesos productivos.

Desde el APQP validando los niveles de ingeniería con documentación digitalizada, manteniendo la actualización de cada dato al mismo nivel, interrelacionado las áreas de ingeniería, manufactura, y calidad, para proveer a piso de producción la información que requiere, vinculado la información de los instrumentos para medición, llevando los estudios  y calibraciones del MSA, para validar la habilidad durante el proceso mediante el enlace de características para el SPC, a través de la adquisición de datos  de multiples fuentes con interfaces adaptables a diversos medios, reportando y analizando la información para mejorar la calidad de los proceso y productos.

Sistema para la Administración de Instrumentos de Medición, sustentando las normas que ayudan en el aseguramiento de la calidad y la optimización de los procesos, Desarrollo de Sistemas de Medición a las necesidades reales de operación y precisión, sistema para la documentación de la Ingeniería Concurrente, ayudando en mantener un nivel de ingeniería homologado y preparando la información para el arranque de los procesos desde el diseño hasta la manufactura, apoyando el desempeño en el cumplimiento de la  IATF16949

Tecnología para Control Estadístico del Proceso con un enfoque continuo y discreto, provee el análisis, control, toma de decisiones relevantes y oportunas en los procesos productivos, en los productos y en el análisis dentro de los laboratorios. Con capacidades de integración de la información, recolectando datos de equipos de proceso, de instrumentos de medición y equipos de laboratorio. Adaptabilidad a un gran numero de interfaces existentes y desarrolladas para esta conectividad logrando así la confiabilidad en la adquisición de datos, en tipo real y el involucramiento oportuno de las aras que toman decisiones en el proceso productivo. Diversos niveles de información que se adecuan a cada área de acuerdo a sus requerimientos.