MANUFACTURA

Maximizando la producción y minimizando el tiempo de inactividad

Desde los alimentos que comemos y la ropa que usamos, hasta el transporte que utilizamos y los edificios en los que vivimos y trabajamos; casi todo lo que vemos y tocamos a diario ha pasado por una planta de fabricación o procesamiento. En fábricas y almacenes de todo el mundo, se produce y empaqueta una amplia gama de materiales y productos, con maquinaria cada vez más avanzada y sofisticada.

La automatización es clave para un proceso rápido y confiable, que brinda rentabilidad y rentabilidad. Por lo tanto, los procesos se planifican hasta en el más mínimo detalle para garantizar que nada salga mal. Una cosa que todos los equipos de fabricación y procesamiento comparten es la necesidad de estar en constante movimiento. Una falla o falla puede detener la productividad de toda la línea, y cada minuto de tiempo de inactividad es costoso. Esto es especialmente cierto para las juntas atornilladas ya que el desgaste o el aflojamiento pueden tener un costo significativo.

Independientemente de las condiciones y demandas, todas las conexiones deben permanecer bloqueadas, pero aún así permitir un mantenimiento regular efectivo. En la actualidad, los productos de Nord-Lock Group se utilizan en innumerables máquinas de fabricación y procesamiento en todo el mundo. Muchos clientes han llegado a apreciar sus fuertes capacidades de bloqueo junto con su capacidad para soportar condiciones extremas, lo que ha resultado en un mantenimiento y reparaciones reducidas, y menores costos de ciclo de vida.