MARINA Y NAVE NAVAL

Los pequeños componentes que impulsan el comercio internacional

Todos los días se transportan mercancías y mercancías por valor de miles de millones de dólares a través de los mares del mundo en buques de carga. Es justo decir que la industria naviera es la columna vertebral del comercio internacional, ya que llevan los bienes grandes y pesados ​​entre los continentes. Pero a pesar de su tamaño y potencia, los buques de carga no serían nada sin los millones de componentes más pequeños que los mantienen funcionando.

En Nord-Lock Group queremos asegurarnos de que cada junta atornillada en su buque de carga, ferry o aplicación marina sea segura. El gran número de uniones atornilladas en un solo barco significa que es muy beneficioso contar con soluciones de fijación que se puedan aplicar rápida y fácilmente. Es por eso que nuestros tensores Superbolt le permiten apretar los pernos con altas precargas utilizando solo herramientas manuales.

El peso y el tamaño también son consideraciones importantes para maximizar el espacio y la eficiencia del combustible. Nuestras arandelas Nord-Lock son mecanismos de bloqueo pequeños pero extremadamente potentes en los que puede confiar para quedarse. Incluso cuentan con protección contra la corrosión, que es esencial teniendo en cuenta la exposición al agua de mar inherente a este entorno. Las soluciones del Grupo Nord-Lock son comunes en toda la industria de la construcción naval, desde grandes buques de carga y buques tanque hasta las juntas críticas de yates y transbordadores.