MINERÍA

Alimentando la economía mundial

Las economías del mundo industrializado dependen de las materias primas de la tierra, pero extraerlas no es tarea fácil, ya que se encuentran en las profundidades del suelo, enterradas en rocas sólidas que no han sido perturbadas durante eones. Las minas y canteras están plagadas de máquinas grandes y resistentes construidas específicamente para la trituración y perforación a través de roca sólida. Pocas máquinas están sujetas a condiciones tan exigentes, desde cargas extremas hasta constantes vibraciones. Para algunas de estas máquinas, las fuertes vibraciones no son consecuencia de sus operaciones: es su funcionamiento.

Para alimentar el apetito insaciable del mundo por metales preciosos y minerales, la industria minera necesita ser continua. Pero a pesar de toda su fuerza y ​​durabilidad, a menudo pueden ser las articulaciones atornilladas más pequeñas las que se doblan primero. Esto puede crear una serie de problemas prácticos y financieros, ya que los equipos de minería no pueden darse el lujo de romper porque cada minuto de tiempo de inactividad cuesta dinero.

Nord-Lock Group se enorgullece de encontrar las soluciones más adecuadas para sus desafíos de atornillado más importantes y puede asegurar todo, desde herramientas hasta las juntas más críticas y expuestas. Nuestro sistema patentado de pivote expansor asegura que sus máquinas nunca tengan que sufrir largas horas de inactividad debido a la reparación del desgaste de las orejas y nuestras tuercas de rueda Nord-Lock eliminan el riesgo de aflojamiento de las ruedas en los vehículos pesados. Cualquiera que sea su desafío, utilizaremos nuestra experiencia en ingeniería para resolverlo.