OTROS

Podemos asegurar cualquier conexión donde la falla no sea una opción

Si bien muy pocas personas lo saben, nuestra vida cotidiana está llena de millones de conexiones atornilladas. Casi todos los objetos físicos con los que nos topamos todos los días, ya sea cuentan con pernos o fueron fabricados por algo con pernos. Donde sea que esté ahora, es probable que no le tome mucho tiempo detectar una conexión atornillada.

En la superficie, el empernado es simplemente una cuestión de asegurar las conexiones y asegurarse de que permanezcan ajustadas, pero se basa en una serie de otros parámetros. Materiales, condiciones, tamaño, escala, carga de abrazadera, tiempo, capacidad, espacio, entorno circundante: todos pueden marcar la diferencia entre un perno que se mantiene apretado o se afloja.

Una articulación crítica es una articulación donde las consecuencias de la falla se consideran grandes. Como las uniones mantienen todo junto, las consecuencias pueden ser en forma de daño a los equipos, tiempo de inactividad o incluso vidas humanas. Durante más de treinta años, Nord-Lock Group ha diseñado y entregado soluciones atornilladas a una amplia gama de clientes en una amplia variedad de campos. Aseguramos las conexiones donde nada puede salir mal.

Nuestra gama estándar puede resolver innumerables desafíos atornillados en casi todas las industrias, y contamos con un equipo de expertos que continuamente ofrecen soluciones diseñadas a medida. Cualquiera que sea su desafío atornillado, es casi seguro que tengamos una solución preparada para usted, y si no lo hacemos, estamos aquí para trabajar juntos para encontrarla.