PETRÓLEO Y GAS

Cuando está a 400 km de la costa más cercana, la seguridad es lo primero

Visitar una fábrica petrolera por primera vez puede ser una experiencia desalentadora. Después de aterrizar en helicóptero, no verá nada más que interminables océanos en todas las direcciones. Estás ensordecido por el sonido de la maquinaria pesada que atraviesa tus rutinas diarias. Los fuertes vientos amenazan con arrastrarte por el borde, y el olor del diesel está en todas partes. Cuando está a 400 km de la costa más cercana, la seguridad es lo primero.

Cascos, tapones para los oídos, protección para los ojos y botas con punta de acero son todos atuendos estándar. Las operaciones de perforación, por su propia naturaleza, exponen a las tripulaciones al riesgo de lesiones graves. Con tantos procesos mecánicos e hidráulicos en funcionamiento, la caída de objetos y el mal funcionamiento son riesgos incluso para los miembros más experimentados del personal.

Cuando se trabaja en condiciones tan exigentes, la seguridad es absolutamente primordial. Las grúas están balanceando objetos pesados ​​sobre la cubierta; taladros, bombas y agitadores están en operación constante; y todo debe ser 100% confiable. Al mismo tiempo, las operaciones deben ser continuas. El ritmo debe ser alto y cada minuto de tiempo de inactividad es costoso.

Afortunadamente, las herramientas tensoras de Nord-Lock le brindan soluciones rápidas, precisas y seguras para apretar y aflojar múltiples pernos simultáneamente, independientemente del requisito de par del perno. Por lo tanto, puede sentirse apoyado incluso si trabaja en condiciones submarinas difíciles.

Monterrey N.L. México

01 81 8374 0034

MAPA DE SITIO
  • Socios
  • Clientes
  • División ADS
  • División Nordlock
  • adsmex
  • adsmex

Automated Data Systems 2018. Todos los derechos reservados.