Automated Data Systems ha sido una compañía dedicada a crear soluciones integradas en los enfoques de recopilación de datos en calidad, fabricación e ingeniería.

Se conforma desde 1988 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, obteniendo así la distribución oficial de los productos ASI DataMyte, QDA Solutions, Nord Lock y complementándolos con el diseño y fabricación de soluciones.

Automated Data Systems está comprometida con el desarrollo de nuevos productos y servicios que brindan una respuesta adecuada y firme a todo tipo de necesidades, permitiendo que su estructura responda a necesidades reales de nuestros clientes y respalde los servicios brindados al contar con personal preparado para atender con eficiencia las demandas de los mercados nacionales e internacionales.

Comprometido con la mejora continua, la innovación y el desarrollo industrial, ADS se ha incorporado a la estrategia de Industry 4.0 y Quality 4.0, estableciendo la sinergia de las tecnologías que conducen al desarrollo industrial nacional. Entre las compañías asociadas están ASI DataMyte (USA), QDA Solution (Alemania), LMI (USA), MicroRidge (USA) Solartron Technologies (USA), NextSense (Austria), Virtalis (Inglaterra), Gefasoft (Alemania), New Solutions (Alemania) y NordLock Group (Suecia). Además se cuenta con alianzas estratégicas y vinculación académica con Swiss Innovation Center (Suiza) y el Tecnológico de Monterrey (México).

Ofrecemos soluciones integradas de sistemas en la adquisición de datos en tiempo real aplicados en la Ejecución de Sistemas de Manufactura (MES) vínculo operativo entre el nivel de producción y el nivel empresarial. Y conecta a los socios individuales dentro de la cadena de suministro, Administración de la Planta Digital (DSFM) es una plataforma para la integración digital y la optimización de los procesos de trabajo dentro de la producción. Los datos obtenidos se pueden usar para analizar y optimizar procesos. Esto conduce a una mejora en la capacidad de respuesta en la producción. Control Estadístico del Proceso (SPC) con un enfoque continuo y discreto, provee el análisis, control, toma de decisiones relevantes y oportunas en los procesos productivos. Sistema para la Administración de Instrumentos de Medición, sustentando las normas que ayudan en el aseguramiento de la calidad y la optimización de los procesos, Desarrollo de Sistemas de Medición a las necesidades reales de operación y precisión, sistema para la documentación de la Ingeniería Concurrente, ayudando en mantener un nivel de ingeniería homologado y preparando la información para el arranque de los procesos desde el diseño hasta la manufactura,

Todo apoyando el desempeño en el cumplimiento de la  IATF16949, Asesoría, Ventas y Atención Técnica.